Camadas de Working Cocker

El Working Cocker es un perro con unas características muy concretas, por ello, nos tomamos nuestro tiempo para elegir bien a las futuras familias. Cada cachorro se lleva un pedacito de nuestro corazón por lo que elegimos familias que sean capaces de cubrir todas sus capacidades físicas y mentales.

 

Desde que nacen hasta que se van, las familias tienen un feedback diario con el trabajo que realizamos y con la evolución de los cachorros. Elegimos el cachorro que creemos que es ideal para cada familia a las 6/7 semanas, y se van a sus nuevas casas con un mínimo de 9 semanas. 

 

Los cachorros se entregan con las vacunas y desparasitaciones correspondientes a su edad, pasaporte, LOE, con todas las pruebas de los progenitores y con un contrato en el cual nos aseguramos de que todos los perros que criamos tengan calidad de vida.

 

Para poder optar a tener uno de nuestros cachorros debes enviarnos un e-mail contándonos todo lo que puedas sobre tu estilo de vida, además de qué buscas exactamente en el cachorro, si va a realizar algún deporte, etc., así como todas las dudas que te puedan surgir.